Venexys
¡Nuestro Patrono!
13/11/2023 18:18 en Entretenimiento

¡Oh! San Pepeto, portador de risas y alegría, embajador eterno de la Venezuela que todos amamos. Con tu carisma inigualable, tus travesuras encantadoras y tu presencia radiante, has dejado una huella imborrable en los corazones de aquellos que tuvimos el privilegio de llamarnos venezolanos.

Hoy, desde la distancia que nos separa de nuestra tierra amada, invocamos tu espíritu generoso para que ilumine nuestro camino en la misión de mantener viva nuestra venezolanidad. En cada rincón del mundo, donde el eco de nuestras raíces resuena con melancolía, buscamos construir puentes que conecten nuestros corazones dispersos.

Oh San Pepeto, testigo de épocas doradas, guíanos para transmitir ese amor incondicional por Venezuela a aquellos que, como nosotros, anhelan el calor de la tierra que nos vio crecer. Haz que nuestra voz sea un lazo que una a los venezolanos en el exterior, recordándoles que, a pesar de la distancia física, llevamos en nuestra esencia la herencia de una nación vibrante y llena de color.

En este viaje de nostalgia y esperanza, pedimos tu bendición para Venexys Radio, un faro que irradiará la música que late con la sangre y creatividad de nuestra tierra. Que cada nota sea un susurro suave que acerque a nuestros hermanos dispersos, haciéndoles sentir el latir de Venezuela en cada acorde.

Oh San Pepeto, haz que esta oración llegue a los corazones de todos los venezolanos en la diáspora, que sientan el llamado a unirse a esta travesía de amor y conexión. Que cada palabra sea un recordatorio de que, aunque estemos lejos físicamente, nuestro lazo con Venezuela es indestructible.

Amén.

 

VNXYS

COMENTARIOS